10 consejos de iluminación para recepciones de boda

Cuando se trata, las recepciones pueden ser la parte más desafiante de un matrimonio con la presencia de tantas variables incontroladas. Usted estás retenido en una escena de baja luz, forzado a trabajar con la estructura de la luz del DJ, y tú no tiene más alternativa que acoplarse. Aquí tienes 10 recomendaciones con el fin de ayudarle a pasar posibles obstáculos de iluminación que impiden la entrega de imágenes excepcionales a sus clientes:

1. Evalúe la situación y coloque sus luces


Entre en la escena y dirección en donde se hallen las áreas problemáticas; Usted se está preparando para el logro de lo que está por venir. La mayor parte de las condiciones de iluminación causan el estrés de los fotógrafos debido a la carencia de premeditación para la escena en la que se encuentren filmando.

El punto parpadea en las esquinas distantes de la sala, en donde usted sabe que necesitará una colisión de luz o en áreas que requieren una luz trasera con el fin de conseguir temas de fondos oscuros. Levantarlos a unos 6 pies para impedir que las sombras sean lanzadas a cualquiera de los presentes sentados, y ampliarlos totalmente con el propósito de evitar cualquier derrame de luz.

2. Combina el color de la luz


No hay punto en añadir luz si no es el tipo correcto. Combine su flash en la cámara y el flash fuera de la cámara a la luz existente en la habitación. Dependiendo de la temperatura de la luz ambiente (Tungsten, Daylight, etc.), marque una configuración de temperatura de color personalizada en la cámara para equilibrar la luz en su escena.

3. Modificadores de brillo


Como su luz adicional primaria seguramente será su flash en la cámara, es probable que desee tener en cuenta el empleo de un sistema de difusión para que no tenga puntos fuertes en sus temas. Por otro lado, usted colocó los flashes fuera de la cámara en las esquinas distantes de la sala con baja potencia para evitar cualquier derrame de luz y darle una directiva clara. Usted tiene la posibilidad de gritar sus flashes fuera de la cámara con el fin de generar una fuente de luz más orientada y direccional.

4. Marque la configuración de la cámara


Este paso se deja a la prioridad, ya que variar dependiendo de la iluminación ambiente disponible además la potencia de la cámara. En condiciones de poca luz, nos gusta girar alrededor de 1/200 de segundo, en cualquier lugar de la ISO 800-3200. Su apertura va a depender de la lente que está empleando, pero tenga en cuenta que quiere una apertura más amplia con el fin de dejar más luz.

5. Bounce Your On-Camera-Flash Off de tejados y muros


La gran mayoría de los fotógrafos realizan la suposición de que se encuentran sacando el excelente partido del flash en la cámara, saltando del tejado. En la mayoría de los sitios donde hay techos blancos bajos, esto demuestra ser realidad, no obstante, usted puede encontrarse en un lugar con madera oscura o techos pintados, en cuyo caso usted precisa usar sus alrededores y encontrar paredes u objetos para saltar su luz.

6. Luces de DJ Overpowering


Luego de poner su solicitud de música para la noche, hable con el DJ sobre qué luces permanecerán constantes y se añadirán posteriormente a lo largo de la noche. El punto aquí es evitar sorpresas durante las grandes entradas, el primer baile, el baile de los padres, etc. Cubre todas sus bases para que usted pueda concentrarse en la creatividad y no preocuparse por nada impensado.

7. ¿Dónde está usted en respecto con su asunto?


Evaluar la sala y situar las luces es sólo el primer paso en la creación de su imagen. Descubrir en donde defender o usar o evitar la iluminación problemática forma parte del proceso de prueba y el fallo que viene con la confección de configuraciones de luz multipunto.

8. Control de flash


La adición de flashes de encendido y apagado coloca el cuidado en sus manos. Mientras el DJ y el sitio monitorean su configuración de iluminación, usted conserva el poder de implementar fuentes de luz extras para beneficiar a su producto global. Tener un flash de función total o un disparador de flash el cual funciona como un maestro y vigila sus flashes fuera de la cámara le da la facultad de elegir cuando es necesario Poner luz a su escena.

9. Luces de primer plano para efectos creativos


Se vuelve mundano captar los mismos momentos una y otra vez en bodas, tal vez a veces incluso en el mismo punto. Los efectos creativos, como estas luces de cuerda baratas, hacen para el bokeh de primer plano inmejorable para añadir sólo un poco de flare a su imagen. Si eso no es lo tuyo, encuentra objetos para disparar con el propósito de atraer interés en tus imágenes y generar composiciones más diversas.

10. Flash directo


¡No todos se encogen al mismo tiempo! El flash directo tiene un punto en esta lista de sugerencias por la razon que puede ser tu salvador en ocasiones de necesidad. Cuando la pista de baile disminuye despacio y se queda con tres personas para disparar, desacelere su obturador y utilice un flash directo para congelarlos en movimiento mientras envían el fondo a un frenesí impreciso Cuando la pista de baile disminuye pausadamente y se queda con tres personas para disparar, desacelere su obturador y use un flash directo para congelarlos en movimiento mientras envían el fondo a un frenesí turbio.
Las recepciones de boda se pueden llenar con retos, pero es renta de sonido para fiestas en celaya sólo para que planee con anticipación para alcanzar al tiro que desea. Entender las luces que usted necesita y donde requieren ser colocadas establecen las bases para el resto de su noche sea agradable, entonces haga un buen uso de estos 10 tips antes de su próximo evento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *